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Intensiva - Mañana(158)
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Intensiva - Tarde(46)
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Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(115)
Parcial - Tarde(87)
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Ofertas de empleo de sap

349 ofertas de trabajo de sap


Carretillero/a sector químico
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector químico ubicada en Rubí seleccionamos un Mozo/a Almacén - Carretillero/a. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Abastecimiento con carretilla elevadora a líneas de producción. - Carga y descarga de material de manera puntual. - Utilización de SAP para la introducción de datos. Se ofrece: Horario: rotativo mañana y tarde Salario: precio hora ETT : 10,59€ hora
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/año
Auxiliar administrativo/a de logística (contrato sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a de logística para una fundación de investigación clínica situada en Barcelona.Funciones:- Recepción y entrega del material y paquetería registrándolo en Excel.- Gestión de incidencias.- Trato directo y atención al personal de almacén interno y externo.- Recepción, registro y entrega de mercancía.- Soporte a otros departamentos.- Uso del programa SAP para reportar información.Se ofrece:- Horario partido de lunes a viernes.- Salario: 10.81€ brutos/hora.- Contrato sustitución.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde la divisón de HiTalent de Grupo Crit estamos buscando un/a Launch Technician para unos importantes laboratorios farmacéuticos ubicados en Azuqueca de Henares. La responsabilidad global del puesto, dentro del equipo de Supply dentro del área de lanzamiento de producto, es encargarse de de informar a las partes implicadas en los lanzamientos (Producción, Garantía de Calidad, Planificación, Servicios al Cliente, Reglamentación y departamentos equivalentes de clientes externos) y recopilar toda la información necesaria e incorporar los datos SAP específicos de cada producto. Responsabilidades específicas * Enviar la fecha de lanzamiento y las líneas clave a los clientes y mantener actualizada la base de datos de lanzamientos. * Garantizar la exactitud y disponibilidad de la información, realizar lanzamientos de nuevos productos, cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente y, en definitiva, garantizar un buen nivel de servicio. Se ofrece: * Contrato indefinido * Jornada completa lunes a viernes con horario flexible * Comedor de empresa gratuito * 1 día de teletrabajo * Salario según valía o mercado * Seguro de vida y accidentes * Copago (voluntario) seguro privado de salud * Otros beneficios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Administració i Finances
Per empresa del sector alimentari, ubicat a la zona de la Garrotxa, es precisa un/a oficial administratiu/va.

En dependència directa de la Direcció General, les seves principals tasques seran:
- Realitzar la comptabilitat en general.
- Elaboració, revisió i execució de declaracions d'IVA.
- Preparació de la informació a efectes de l'empresa d'impostos de Societat.
- Controls de moviments de tresoreria.
- Assentaments comptables.
- Revisió, control i comptabilització dels moviments bancaris.
- Recopilació i seguiment de tota la documentació necessaris per a les auditories per competències.
- Comptabilització de factures.
- Controls diversos del departament de producció: costos/ traçabilitat/ fitxatges/ personal.
- Control, classificació i ordre de la documentació legal generada.
- Recepció de comandes i introduir-les al sistema.
- Aprovisionament.

Es requereix:
- Experiència mínima de 2 anys en llocs similars al de l'oferta, en empresa industrial o bé assessoria.
- Coneixements amb ERP (o haver treballat amb algun tipus d'ERP tipus Dynamics, Navision, Sage, SAP, Odoo?)
- Domini del paquet Office. Coneixements d'Excel: formulacions i taules dinàmiques.

S'ofereix:
- Creixement professional en projecte estable i consolidada empresa reconeguda dins el seu sector.
- Contracte indefinit.
- Horari central de dilluns a divendres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/A técnico SAP BW

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un Consultor SAP BW para incorporarse en el equipo de SAP de uno de nuestros principales clientes del sector industrial:

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollo de proyectos internos de SAP
  • Modelado BBDD
  • Gestión Data Warehouse
  • Recopilación transformación de datos
  • Participacion en la toma de decisiones estrategicas

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida directamente con la empresa
  • Modelo de trabajo híbrido
  • Entorno de trabajo dinamico y creciente
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a ABAP UI5 - Fiori

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Consultor/a ABAP UI5 - Fiori para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente al sector agroalimentario.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Líder técnico en el desarrollo de aplicaciones de movilidad en SAP con enfoque en los desarrollos SAPUI5.
  • Como desarrollador senior de SAPUI5, desarrollará y supervisará proyectos de SAPUI5, así como participará en estimaciones técnicas de nuevos proyectos.
  • Participar en proyectos innovadores de SCP como parte del equipo de desarrollo con el fin de desarrollar aplicaciones híbridas a partir de tecnologías web.
  • Llevar a cabo mejoras e implementaciones en almacenes automatizados.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo: híbrido (2-3 días de teletrabajo a la semana, resto presencial).
  • Gimnasio, comedor, consultorio médico y fisioterapéuta en sus instalaciones.
  • Salario fijo + 600€ por guardia (una semana al mes VOLUNTARIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Information System Supply Chain Graduate
Graduate Expert Program: Your chance to realise your talent and shape your future. Our Saica Graduate Expert Program is a two years program which has been designed to grow in making an impact of the world while developing professionally and personally. Successful candidates will be provided with a structured learning curriculum developed to strengthen skills and competencies to become an Expert in their function and a results-driven leader. This includes "on the job experiences", extended leadership contact, formal training and professional development. Our Graduate Expert program is as a stepping stone to bigger and better career opportunities within Saica as a Information System Supply Chain Graduate. Some of the tasks you will be responsible for are: * Functional process analysis for procurement, planning and production control Information Systems. * Integrate into the IS Product owner deparment in charge of SAICA Group applications such as SAP MM/PP and MES systems. * Business requirements capture, design of its solution in Group information systems by customizing, enhancing or developing related features. * Supervision and quality control of product developments. Managment of vendors that implement/develop changes. Testing and approval of developments. * Integrate into IS Projects for deploying Supply Chain applications in the SAICA Group. * Partial dedication for system incidences resolution, technical Support for end users.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a almacén producto terminado
En nuestra fábrica de Mollerussa (Lleida), tenemos una vacante de administrativo/a de almacén de producto terminado. ¿Quieres saber cuáles serían tus funciones? En este puesto de trabajo serías responsable de: * Comprobar, cuadrar e informatizar las producciones. * Controlar las devoluciones. * Realizar el inventario de los almacenes externos e internos y controlar el stock. * Supervisar las entradas de otras plantas y verificar las bajas de almacén. * Comprobar, ordenar y archivar las cargas del día anterior. * Verificar el cuadre entre sistemas informáticos Infolog y Sap del stock. * Organizar las cargas del día siguiente de los almacenes externos e internos (anotaciones YMS). * Confeccionar informes de control del almacén (seguimiento entradas y salidas, stock actual, etc.) * Gestionar las incidencias. * Gestionar documentación y cargas exportación. * Controlar producto refrigerado almacén externo. * Revisar entradas y cargas en cuarentena. * Controlar EPI´s (equipos protección individual) y material de oficina. * Dar apoyo a los/as encargados/as almacén y atender a los operarios.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con puente grúa y carretilla
¿Cuentas con experiencia previa de mozo/a de almacén? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad de desarrollo en una empresa reconocida en su sector?Desde Adecco estamos en búsqueda de mozos/as de almacén para una importante empresa del sector del metal en Madrid.Requisitos mínimos:· Disponibilidad de incorporación inmediata.· Mínimo entre 1 y 6 meses de experiencia en funciones similares.· Formación en prevención correspondiente al puesto (según Planificación del SPA).· Graduado escolar.· Conocimientos informáticos a nivel de usuario.· Carné de Puente grúa: Imprescindible· Carné de Plataforma Elevadora: Recomendable· Carné de carretillero/a: Imprescindible¿Cuáles serán tus funciones?· Hacer labores de transporte, carga y descarga de materiales.· Colocación de los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según el plan de ubicaciones.· Comprobación de las mercancías cargadas o descargadas de acuerdo con el albarán correspondiente· Preparación de órdenes y pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas y gestión en SAP· Acondicionar su zona de trabajo· Recogida y eliminación de los restos de los embalajes· Gestionar devoluciones de clientes y devoluciones a proveedores/asCondiciones:· Contrato temporal a través de Adecco de seis meses, con posibilidad de prórroga.· Jornada completa de lunes a viernes, con horario flexible con entrada entre las 07:00-09:00 y salida desde las 16:00 en adelante, con media hora para comer.· Ubicación: Polígono de Vallecas· Salario 10,04€ bruto/hora.Si eres una persona apasionada de la logística, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa líder en su sector. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación con SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con oficinas centrales ubicadas en Madrid (Villaverde), un/a Administrativo/a para el área de Facturación.Funciones:-Apoyo al departamento de facturación-Facturación de todos los negocios-Gestion documental-Atención telefónica cliente interno y externo.-Gestion plataformas electrónicas.Se Ofrece:- Contrato temporal para suplir vacaciones del personal de plantilla. Desde mediados de Mayo hasta el 29 de Septiembre aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 16.00.- Salario 14.21 € brutos/hora + ayuda comida de 11.73 €/día de jornada partida + ayuda transporte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA
GD HUMAN CAPITAL
Madrid, Madrid
Hace 4d

En GD Human Capital, para asegurar una atención al cliente de calidad de fabricante líder de tecnologías de pesaje e inspección industrial, seleccionamos un/a:

ADMINISTRATIVO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas administrativas y de atención al cliente (industria) asociadas al Servicio de Asistencia Técnica.

Entre otras funciones destacamos:

  • Tramitación de órdenes de contratos de servicio mediante SAP.
  • Coordinación de la documentación técnica de PRL de los técnicos.
  • Administración de partes de trabajo.
  • Facturación de servicios.
  • Gestión de la comunicación con el cliente.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Formación Profesional Administrativa o similares) que aporte experiencia demostrada en posiciones administrativas. Valorable positivamente buen nivel de inglés.

Ofrecemos posición estable en empresa que valora a sus colaboradores. Retribución negociable según experiencia y valores aportados y beneficios sociales

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Cuentas con experiencia en finanzas, contabilidad y auditoría?¿Dispones de un nivel C1 de Inglés?¿Tienes conocimientos en SAP y A3?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, ¡sigue leyendo!. Desde Adecco Avilés, nos encontramos de búsqueda de personal para una importante empresa a nivel internacional. Las funciones descritas para el puesto son las siguientes:-Preparar declaraciones de IVA precisas (mensuales y trimestrales). -Conciliación de cuentas de IVA.-Preparar y entregar a tiempo informes financieros de calidad según lo que estipulen los requisitos internos o externos (declaraciones de IVA, auditorias, etc). -Realizar las actividades de cierre de IVA y resolver consultas posteriores. -Mantenerse actualizado/a sobre la Legislación relacionada con el IVA, ESL e Intrastat en el país bajo responsabilidad. -Participar en auditorías financieras internas y externas. Apoyar a la organización local y fiscal, especialmente en caso de auditorias fiscales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 15€ bruto/hora
HR Administrativo/a & Reporting
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda?¿Tienes experiencia en el sector de RRHH y en Data Analyst? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector retail? Si es así, quedate! Tenemos una oferta que podría interesarte!Desde Adecco estamos trabajando para una importante empresa del sector de retail ubicada en Tordera que están buscando incorporar en su sede a un/a HR ADMIN & REPORTING.¿Cuáles serán tus funciones?Asegurar que todos los procesos de administración de personal se ejecutan correctamente.Gestionar la nómina de las diferentes áreas (oficinas, tiendas).Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina.Organizar y analizar los datos de HR, creando informes y facilitando indicadores para la toma de decisiones.Participar en la gestión de la retribución variable.Participar en el control y seguimiento del gasto de actividad de HR.¿Qué requisitos pedimos?Estudios relacionado con ADEExperiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Excelentes habilidades en el análisis de datos en entornos multinacionales.Usuario avanzado en Excel y será muy valorable conocimientos en Power BI,Experiencia en el uso de SAPNivel alto de inglés.¿Qué ofrecen?Buen ambiente laboralServicio de comedor subvencionado con una gran variedad de comida saludable.Autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos a la oficina. En caso de que vengas en tu propio coche, disponemos de plazas de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.Gimnasio gratuito.Plan de formación continua.Descuentos en las marcas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Mozo/a carretillero frontal Sap
Perfil logístico con uso de carretilla y manejo experto de SAP Tus funciones Tareas de Inbound, recepción física de herramientas, (carga y descarga del transporte), comprobacion de pedidos, uso de SAP. Te ofrecemos - Estabilidad laboral en una empresa lider del sector de herramientas - Horario de lunes a viernes. Fines de semana y festivos libres. 9.00 a 18.00 horas. - Salario competitivo: 9.38 euros hora /bruto. 1500 euros mes bruto. - Ubicación. Alcalá de Henares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a con SAP
¿Te gustaría trabajar para una gran empresa? ¿Quieres desarrollarte en el sector logístico?Sigue leyendo! Esta oferta es para tiEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de compras (Sustitución)

¡Hola!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TECNICO/A DE COMPRAS, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Tres cantos, Madrid.


*Funciones:

Creación y mantenimiento del Master data en SAP o SPOT según proceda

Gestión de Stocks, ajuste de SS, organización de inventarios

Elaboración y gestión de pedidos incluyendo incidencias de facturación

Evaluación y seguimiento del listado de proveedores/as , Cálculo de indicadores

Identificación e implementación de mejoras en el Departamento de Supply Chain.

-Apoyo al departamento administrativo.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato de sustitución (4 meses).

-Remuneración: cheques restaurante y un salario de 24.000.

El horario: 8-9 y 17-18h


-Formación FP Grado Superior / Diplomatura en áreas de Administración

*Requisitos: Tecnologías de la información.

-Experiencia en entornos de producción del sector químico/farma.

-Office nivel usuario (Word, Excel, Outlook, )

-Manejo de SAP.

-inglés básico.


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Administrativo/a Comercial con Inglés alto
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa española, cuyo accionista es una gran empresa norteamericana, siendo uno de los principales grupos de recursos naturales de Estados Unidos.Su actividad principal es la producción de cobre refinado de alta pureza a partir de mineral procedente de minas de distintas partes del mundo.FuncionesCompra de concentrados de cobre: -Gestión de pedidos en SAP.-Planificación de recepciones.-Incluir QPs (quotational periods - periodos de cotización) provisionales y finales.-Revisión y gestión de facturas provisionales y finales.-Gestión documental.-Intercambios de análisis.-Actualización diaria de cuadro de tesorería.-Listados de cierre: Tránsitos navegando, tránsitos en puerto, llegadas y salidas del mes.-Auditorias (SOX, Financiera).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Desde Epos estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para el departamento postventa de una importante empresa del sector de puertas automáticas, sistemas de ventilación y sistemas de seguridad ubicada en Sant Boi de Llobregat. Imprescindible: * Experiencia de teleoperadora, recepcionista o comercial interna * Vivir cerca de St. Boi * Formación FP o superior Tareas: * Atención al dpto. de Servicio Postventa * Recepción de llamadas * Gestión de emails * Alta de averías en SAP * Gestión de documentación en portales de clientes * Apoyo de gestiones de archivo para todo el departamento Se ofrece: * Horario: De lunes a jueves de 9h a 14h y de 14:30h a 17:30h; y viernes de 8h a 14h * Incorporación inmediata * Contrato por inicial por ETT + incorporación a empresa * Salario: 12,92€ brutos la hora trabajada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DANONE- Administrativo/a Comercial.
Tienes experiencia como Administrativo/a Comercial y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE?¡No dudes en leer esta oferta!Trabaja para Danone gestionando los clientes de su cartera en todos los temas relacionados en organización de empresas.Tu jornada será completa de lunes a viernes con flexibilidad horariaTrabajo en oficinasTu salario será de 2.531 Brutos mensuales.Duración 6 meses con posibilidad de prorrogarSe valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.Dominio en SAP.Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.351€ - 2.352€ bruto/mes
Técnico/a de impuestos y contabilidad (temporal)
¿Cuentas con 1 año de experiencia como contable y te interesa desarrollarte en el sector energético? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto y eres un/a buen/a team player? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a de impuestos y contabilidad para colaborar con una empresa de servicios energéticos focalizada en la reducción de la huella de carbono.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro de movimientos bancariosConciliaciones bancariasPresentación de impuestos (IVA e IRPF)coordinación con asesor/a fiscalRevisión libro facturas emitidas y recibidas (SII)Presentación de encuestasSoporte administrativo/a a plantasCálculo periodificaciones¿Qué ofrecemos? Condiciones:Contrato a través de Adecco para dar cobertura a un sustitución. La duración mínima prevista es de dos meses, aunque hay opciones de que pueda ampliarse para dar cobertura a las vacaciones de verano.Jornada completa de 40h semanales de L a V.Horario flexible: de L a J de 8 a 9:30 - 17:15 a 18: 45 y V de 8 a 14 o de 9 a 15h.Todo agosto es jornada intensiva de 8 - 15h.Teletrabajo: 2/3 dias a la semana, en cuanto la persona pueda trabajar de forma independienteBanda salarial a convenir en función del perfilUbicación: C. de Velázquez, Salamanca, 28002 Madrid¿Qué necesitamos?Formación: FPII Administración y finanzas o similarImprescindible nivel avanzado paquete Office365 y haber trabajado con algún ERP (SAP, Navision, AX)Muy valorable Dynamics 365 FOInterés por el aprendizaje y capacidad de esfuerzo.Espíritu de mejora continua y orientación a la excelencia.Habilidad para trabajar con eficiencia, priorizar carga de trabajo y cumplir con fechas de entrega.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a con Inglés
¿Tienes experiencia en como auxiliar administrativo/a? ¿Te interesa trabajar en una empresa líder en su sector?Buscamos un/a perfil administrativo/a para dar soporte al área de sourcing de una empresa Pharma ubicada en Viladecans.¿Qué ofrecemos?-Un contrato de temporal de 3 meses-40hs semanales-Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs-Salario de: 10,79 euros hora bruto¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable en el área-Dominio oral y escrito del idioma inglés-Disponibilidad inmediata-Valorable conocimiento de SAP¿Cuáles serían tus responsabilidades?-Comunicación con clientes-Seguimiento de envíos-Gestiones telefónicas y de correo electrónico-Correspondencia-Registro, control y archivo de documentosSi crees que esta oportunidad es para ti, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!
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Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Carretillero/a Industrial
¿Eres un/a profesional de la logística y quieres formar parte de una gran multinacional? Buscamos un/a carretillero/a retráctil para importante empresa sector industrial ubicada en Marchamalo. Tus principales funciones serán:Abastecimiento y recogida producto terminado zona de fabricaciónCarga y descarga de mercancías, ubicación de las mismas en almacénGestión de residuos, inventario y entradas salidas de almacénManejo de sistema SAPManejo de carretilla retráctil, recogepedidosBuscamos profesionales con alto grado de compromiso e implicaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Contable con SAP (jornada reducida) (H/M/X)
Desde Manpower Finance buscamos un Contable con manejo de SAP (H/M/X), para incorporarse a una empresa del sector farmacéutico con gran presencia en el mercado latinoamericano. Con contrato de jornada reducida y 100% teletrabajo. 

Las funciones a desempeñar son:
- Preparar la información contable y financiera: clientes, proveedores y fiscales.
- Conciliaciones.
- Contabilidad general.
- Gestión fiscal completa (hay asesor externo).
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como tributarias, Intrastat, auditoria; manejo y presentación de Sistema de Información Inmediata (SII)
- Actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
- Preparar el Reporting mensual Grupo.

Requisitos:
- Grado, Diplomatura o Licenciatura en ADE, empresariales, económicas, finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones de contabilidad. 
- Manejo de herramientas Office.
- Manejo de SAP.
- Competencias: autonomía, organización, orientación a objetivos y tolerancia a la frustración. 

Se ofrece:
- Contrato indefinido a media jornada o jornada reducida.
- Teletrabajo 100%
- Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
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